Regulación Responsable
Facebook Regulación Responsable Twitter Regulación Responsable Youtube Regulación Responsable

Plataforma
Regulación Responsable

¿Qué es?

La iniciativa por una Regulación Responsable del cannabis en España es una plataforma que parte de una agrupación de ciudadanos, ciudadanas y organizaciones sociales que apoyamos las propuestas que abogan por una regulación de la producción y consumo de cannabis en España.

Esta iniciativa viene respaldada por numerosos agentes sociales y colectivos que trabajan en España, de una forma u otra en el ámbito del cannabis, las drogodependencias o la reducción de daños con amplia representatividad a nivel estatal.

 Quienes_Somos

¿Qué perseguimos?

Todos compartimos la necesidad de una regulación responsable del consumo, producción y distribución del cannabis en nuestro país para terminar, de una vez por todas, con las redes ilícitas que copan el mercado lucrándose para los más diversos fines a costa de la salud y el bienestar de millones de usuarios y usuarias.

Una regulación integral conseguiría, además de debilitar estos grupos delictivos, respetar los derechos de miles de personas usuarias de cannabis de nuestro país que tendrían acceso a la planta de una forma mucho más natural, segura y controlada.

¿Quieres saber más?